.COM

Buscar:

Buscar
Términos y Condiciones
Contrato de licencia para usuarios finales del software PAGECREATIVE

AVISO PARA EL USUARIO: LEA CUIDADOSAMENTE ESTE CONTRATO. AL UTILIZAR TODO O CUALQUIER PARTE DEL SOFTWARE PAGECREATIVE ("SOFTWARE"), USTED ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONTRATO, ACEPTA QUE ESTE CONTRATO ES PLENAMENTE EXIGIBLE. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO, NO UTILICE ESTE SOFTWARE.

1. OTORGAMIENTO DE LICENCIA. PuntoCom S.A. le concede los siguientes derechos siempre que cumpla todos los términos y condiciones de este CLUF:


a. Activación: Puede activar una única copia del Software en nuestro servidor Web. No puede descargar los componentes del Software del servidor.


b. Uso General: Puede utilizar la copia del Software activada en nuestro servidor Web durante el número de días estipulados en la licencia adquirida, hasta cumplir el plazo estipulado. Cumplido el plazo de la licencia, solo podrá utilizar la copia del Software activada en nuestro servidor, extendiendo el plazo mediante una extensión de días de licencia, previamente adquirida a PuntoCom S.A. Usted podrá obtener la información de la base de datos de la copia del Software activada en nuestro servidor en cualquier momento, aún vencido el plazo de la licencia, excluyendo archivos (imágenes, animaciones, documentos, etc).

 

c. Reserva de derechos. PuntoCom S.A. se reserva todos los derechos que no se conceden expresamente a usted en este CLUF.
c.1. PuntoCom S.A. se reserva el derecho a modificar las Condiciones Generales y/o Particulares de Uso que estime oportunas y en cualquier momento, entendiendo que el Usuario acepta dichas modificaciones siempre que utilice los Servicios tanto gratuitos como de pago y a las que podrá acceder fácilmente desde la página principal de PuntoCom S.A.
c.2. PuntoCom S.A. se reserva el derecho a suspender temporalmente la accesibilidad al Software, cuando sucedan razones de mantenimiento, seguridad u otras razones que impidan el normal funcionamiento del mismo.
c.3.PuntoCom S.A. se reserva el derecho a la cancelación y/o censura de aquellas páginas Web en las que el Usuario incumpla cualquiera de las Condiciones Generales o Particulares de Uso descriptas en el presente documento.

2. ACTUALIZACIONES. Para utilizar un Software identificado como una actualización, debe tener antes una licencia para el Software identificado por PuntoCom S.A. como apto para la actualización. Tras la actualización, ya no podrá utilizar el Software que le habilitaba para la actualización. Cuando instala el Software, el mismo reemplaza al componente que se actualiza y puede utilizar el Software de acuerdo con los términos de este CLUF.

3. SOFTWARE ADICIONAL. Este CLUF se aplica a actualizaciones o complementos del Software original proporcionados por PuntoCom S.A., a menos que se proporcionen otros términos con la actualización o el complemento.


4. TRANSFERENCIA. La copia del Software activada en nuestro servidor Web, no puede ser transferida a terceros total ni parcialmente.

5. LIMITACIONES EN MATERIA DE INGENIERÍA INVERSA, DESCARGA Y DESENSAMBLAJE. Usted no podrá utilizar técnicas de ingeniería inversa, ni descargar el código del servidor que aloja la copia del Software, ni desensamblar el Software.


6. TERMINACIÓN. PuntoCom S.A. puede cancelar este CLUF si no se cumpliera con los términos y condiciones establecidos, en cuyo caso PuntoCom S.A. podrá destruir todas las partes de la copia del Software activado y todas sus partes componentes, con excepción de la información contenida en la base de datos relacionada.

 

7. CONSENTIMIENTO AL USO DE DATOS. Acepta que PuntoCom S.A. y sus intermediarios o colaboradores pueden recopilar y utilizar la información técnica que proporcione como parte de los servicios de soporte técnico relacionados con el Software. Así como las actualizaciones y expansiones aplicadas al Software.

 

8. SOFTWARE NO PARA REVENTA. La copia del Sofware activada en nuestro servidor no se podrá revender.

 

9. LIMITACIÓN DE GARANTÍAS. La Garantía a la que se hace referencia a continuación es la única garantía expresa que se le concede a usted. Excepto en lo dispuesto en esta Garantía y en la medida permitida por la ley aplicable, PuntoCom S.A. y sus proveedores le proporcionan el Software y los Servicios de soporte técnico tal cual y con todos los defectos, y por la presente renuncian a todas las demás garantías y condiciones, ya sean expresas, implícitas o previstas por ley, incluidas pero sin limitarse a garantías, deberes o condiciones implícitas de comercialización, idoneidad para un determinado fin, exactitud o integridad de las respuestas, resultados, de esfuerzo razonable, ausencia de virus informáticos y ausencia de negligencia, todo ello relativo al Software, y a la provisión o ausencia de provisión de los servicios de soporte técnico. además, no existe garantía ni condición de titularidad, posesión y disfrute plenos, y correspondencia con la descripción o ausencia de infracción con respecto al software.


10. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES, INDIRECTOS Y OTROS. En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, ni PuntoCom S.A. ni sus proveedores se responsabilizarán por daños especiales, incidentales, indirectos o consecuentes, sean cuales fueren (incluidos, pero sin limitarse a: pérdida de beneficios, pérdida de información confidencial o de otro tipo, interrupción de negocios, pérdida de privacidad, y cualquier pérdida pecuniaria o de otro tipo, que se deriven o de otro modo estén relacionados con el uso o incapacidad de usar el software, la provisión o ausencia en la provisión de los servicios de soporte técnico, o de cualquier otra forma bajo o en conexión con cualquier disposición de este CLUF, incluso en caso de error, ruptura de contrato o ruptura de la garantía de PuntoCom S.A. o de cualquier proveedor, y aun en el caso de que se hubiera informado a PuntoCom S.A. o a cualquier proveedor de la posibilidad de estos daños.


11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS. No obstante los daños en los que pueda incurrir por cualquier razón (incluidos, pero sin limitarse a, los daños a los que se hizo referencia anteriormente, y todos los daños directos o generales), la única responsabilidad de PuntoCom S.A. y de cualquiera de sus proveedores bajo cualquier disposición de este CLUF y el único recurso que le competerá a usted por todo lo antedicho (excepto cualquier recurso de reparación o reemplazo elegido por PuntoCom S.A. con respecto a cualquier ruptura de la Garantía limitada) se limitará a la cantidad que usted pagó por el Software o a cinco dólares estadounidenses, lo que resulte mayor. Las anteriores limitaciones, exclusiones y renuncias (incluyendo las secciones 9 y 10 anteriores, y como se establece en la Garantía limitada) se aplicarán en la medida permitida por la ley aplicable, aunque algún recurso tenga errores en su fin esencial.


12. CONTRATO COMPLETO. Este CLUF (y todos los anexos o modificaciones del mismo que se incluyan con el Software) constituyen el contrato completo entre usted y PuntoCom S.A. relacionado con el Software y los Servicios de soporte técnico,  y sustituyen o anulan todas las comunicaciones, propuestas y representaciones anteriores o simultáneas, orales o escritas respecto al Software o cualquier otro tema de este CLUF. En la medida en que los términos de todas las normas y programas de PuntoCom S.A. para los Servicios de soporte técnico están en conflicto con los términos de este CLUF, prevalecerán las condiciones de este CLUF.


13. INFRACCIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. El Software está protegido por leyes y tratados de derechos de autor y de propiedad intelectual. PuntoCom S.A. o sus proveedores son propietarios de la titularidad, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual del Software. El Software se concede en licencia y no se vende.
PuntoCom S.A. respeta los derechos de propiedad intelectual e industrial y exige a sus usuarios que también los respeten. Si PuntoCom S.A. hubiese tomado conocimiento de infracciones a los derechos de propiedad intelectual e industrial en un sitio web creado através de PageCrative, podrá en ese caso cancelar las cuentas que violen los mismos.


14. LEY APLICABLE. Este Contrato se regirá e interpretará de conformidad con las leyes  vigentes en la provincia de Mendoza, República Argentina. Este Contrato no se regirá por las disposiciones sobre el conflicto de leyes de cualquier país o por la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías, cuya aplicación queda expresamente excluida. Si se determina que cualquier parte de este Contrato es nula y no exigible, lo anterior no afectará la validez del resto del presente Contrato, que permanecerá válido y exigible de conformidad con sus términos.

15. PRÓRROGA DE JURISDICCIÓN. Ante eventuales conflictos, usted acepta por medio de este Contrato que serán competentes para dirimir el pleito los Tribunales de la Provincia de Mendoza, Rca. Argentina.

16. CONDICIONES DE USO DEL SOFTWARE. El Usuario acepta sin exclusiones ni límites el cumplimiento de lo siguiente:


a. Registro de usuario y activación del Software
El Usuario, como sujeto individual o como representante de un grupo de sujetos o entidad o entidades, y para activar y hacer uso del Software, debe registrarse cumplimentando el formulario de alta en el que se solicita: Su nombre de usuario, correo electrónico y clave. El Usuario no podrá hacer uso del Software sin antes haber aceptado las Condiciones de Uso en el formulario de registro (que antes ha debido de leer y entender). Una vez activado el Software, el Usuario estará habilitado para poder crear Su propia página Web.

 

b. Condiciones Generales de Uso
b.1. El uso del Software está dispuesto para el Usuario como persona física con capacidad jurídica para contratar. Esto excluye en todos y cualquier caso a los menores de edad (esto es, personas que no hayan cumplido los veintiuno 21 años de edad). Si un menor desea utilizar el Software, necesitará la autorización expresa de sus tutores legales, siendo estos los que realicen el acto de registro en su nombre. Las personas jurídicas legalmente constituidas sólo podrán contratar a través de sus representantes legales. PuntoCom S.A. pone en conocimiento del Usuario que la utilización de este Software es bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. Usted como Usuario acepta con este documento cumplir con todos los requerimientos, ya sean legales o de cualquier otro tipo.
b.2. El Software es únicamente un servicio facilitador para la creación y diseño de Su página Web, poniendo los recursos que están a su alcance para este fin. PuntoCom S.A. no asume responsabilidad alguna por el contenido o contexto de las áreas creadas y/o manipuladas por el Usuario, ante el volumen de información que se genera en su espacio de alojamiento y la imposibilidad de control del total de información vertida en el mismo. PuntoCom S.A. controla sólo esporádicamente el comportamiento total de los Usuarios de este Software y no monitoriza el total contenido ofrecido por el Usuario a terceros dentro del Software, salvo inspecciones ocasionales que PuntoCom S.A. pudiera realizar  para mantener el buen funcionamiento del Software y el cumplimiento de las Condiciones Generales y Particulares de Uso.
b.3. PuntoCom S.A. no está involucrado en ninguna relación o transacción entre alguno o algunos de los Usuarios que hacen uso del Software y/o terceros. Si hubiera o existiera alguna clase de reclamación y/o disputa legal entre el/los Usuario/s de esta página y/o con terceros, PuntoCom S.A. no se encuentra en la obligación de intervenir. En el caso de que “el Usuario” mantenga cualquier reclamación y/o disputa con uno o varios Usuarios y/o con terceros, Usted como “el Usuario”, con el presente documento, descarga de responsabilidad a PuntcoCom S.A., sus directores, gerentes, empleados, agentes y sucesores en cuanto a derechos de reclamaciones, demandas (incluyendo los honorarios del letrado) y daños (sean causales o por consecuencia) de cualquier tipo o naturaleza, conocidos o desconocidos, que provengan o en modo alguno estén relacionados a dichas disputas, acordando con ello, que este servicio general no tiene derecho a reclamaciones en las cuales PuntoCom S.A. no tenga conocimiento o la sospecha de que pudieran existir en el momento de ejecutar el alojamiento o durante su transcurso.
b.4. PuntoCom S.A., no asume responsabilidad alguna por el contenido o contexto de las páginas creadas y/o manipuladas por el Usuario, así como de los contenidos de las áreas de comentarios públicos expuestas por los Usuarios dentro de nuestro Software
b.5. El servicio de espacio de alojamiento de PuntoCom S.A. deberá ser usado únicamente con fines legales. PuntoCom S.A. pone en conocimiento del Usuario, la prohibición de ejercer, en el espacio de alojamiento cedido, conductas que violen la ley aplicable.
Estas prohibiciones incluyen, entre otras y sin limitación alguna:
 – Cualquier información, imagen y/o publicación que sea obscena, abusiva, difamatoria,  que resulte ofensiva, incluyendo sin límite alguno anuncios explícitamente sexuales o indecentes.
_ Cualquier información, imagen y/o publicación que tenga el ánimo o el fin de iniciar o realizar peticiones o encargos sexuales hacía o de un menor.
PuntoCom S.A. declara que se opone  a cualquier forma de pornografía o explotación infantil.
_ Cualquier información, imagen y/o publicación, incluyendo declaraciones, opiniones o comentarios de tipo xenófobo o menosprecio racial, social, religiosos, o  que invoquen a la violencia.
_ Cualquier información, imagen y/o publicación, incluyendo declaraciones, opiniones y/o comentarios sobre la construcción, utilización, exhibición, así como cualquier referencia a la venta o distribución de cualquier tipo de armas y/o substancias catalogadas de carácter ilegal, así como cualquier material que pudiera ser utilizado para la realización de cualquier acto violento.
_ Cualquier información, imagen y/o publicación incluyendo declaraciones, opiniones y/o comentarios sobre la producción, cultivo, tratamiento, consumo, así como cualquier referencia a la venta o distribución de cualquier tipo de sustancia considerada según la legislación vigente como droga tóxica, estupefaciente, psicotrópico o cualquier sustancia química catalogada susceptible de uso para la fabricación de drogas tóxicas, estupefacientes, o psicotrópicos.
_ Cualquier uso no autorizado de material protegido por derecho de propiedad industrial o intelectual, patente, propiedad de obra o marca de comercio (conocidos estos últimos como “copyright” y “trademark”) o cualquier otro derecho de propiedad intelectual.
_ Cualquier información, imagen y/o publicación incluyendo declaraciones, opiniones y/o comentarios sobre la transmisión, distribución o publicación de cualquier razón en la cual se revele información personal o privada concerniente a una persona o entidad, no autorizada expresa y fehacientemente por la misma, incluyendo sin límite alguno número de cualquier tipo de teléfono o direcciones, números o códigos de tarjetas de crédito o débito, números o códigos de tarjetas de llamadas telefónicas, así como números o palabras claves de Usuarios o cualquier información financiera similar, y números de teléfono o direcciones de la vivienda privada.
_ Cualquier información, imagen y/o publicación incluyendo declaraciones, opiniones y/o comentarios sobre la transmisión, distribución o publicación de cualquier producto que sea de venta ilegal bajo cualquier ley aplicable, estatuto, ordenanza o regulación.
_ Cualquier información, imagen y/o publicación que contenga de algún modo, anucios criminales o fraudulentos.
_ Asimismo queda expresamente prohibida la utilización de programas diseñados con el fin de causar problemas o ataques en la red. También queda expresamente prohibido intentar poner a prueba la seguridad de los servidores y/o del Software realizando cualquier tipo de entrada o acción que no resulte estrictamente necesaria para el disfrute por parte del Usuario.
_ PuntoCom S.A. declara que se opone  a los denominados “SPAM” (correos electrónicos no solicitados) y/o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red (“mail bombing”) que fluyen a través de la Red de Internet con dichos correos electrónicos no deseados y no solicitados y que deteriora el funcionamiento y la disposición del Software. Todos estos tipos de correos “SPAM” y/o “mail bombing” y todas aquellas actividades que tengan el efecto de facilitar dichos correos quedan estrictamente prohibidos.

 

c. Condiciones Particulares de Uso
c.1. PuntoCom S.A. pone en conocimiento del Usuario que utilizará todos sus recursos disponibles para garantizar el funcionamiento permanente al Sofware, así como a las copias de seguridad del mismo, aunque no se hace responsable de la imposibilidad de acceso de los Usuarios al Software, ya sea por pérdida, modificación o eliminación de los datos y/o de las páginas, así como de la incompleta, total o parcial recuperación de los datos que contengan las páginas.
c.2. PuntoCom S.A. informa al Usuario de que no se hace responsable de la velocidad y/o de la estabilidad de transmisión de datos en la red Internet, así como tampoco se hace responsable de la saturación que pudiera existir en las vías de transmisión de datos y que pudiera afectar al acceso y/o a la velocidad de funcionamiento del Software.
c.3. PuntoCom S.A. pone en conocimiento del Usuario que todo el contenido de las páginas de PuntoCom S.A.; diseños, datos, información, logotipos, imágenes, programas y/o aplicaciones informáticos que estén incluidas en cada una y cualesquiera de sus páginas de su Servicio, están sujetas a derechos de propiedad industrial, intelectual, patentes, marcas, copyright, bien de PuntoCom S.A. o de otros ya titulares de estos y que el Usuario carece del derecho para la reproducción, copia, alteración, explotación, distribución o publicación de los mismos sin previa autorización expresa y fehaciente tanto de PuntoCom S.A. como de cualquiera de los otros titulares del derecho afectado. El Usuario se compromete a hacer uso de dichos contenidos únicamente para su propio uso, sin realizar en ningún caso explotación comercial directa o indirectamente de ningún tipo de los mismos.
c.4. PuntoCom S.A. pone en conocimiento del Usuario que cualquier dato que proporcione para el uso del Software quedará sujeto a lo establecido en la Política de privacidad de PuntoCom S.A.
c.5. El Usuario autoriza expresamente a PuntoCom S.A. que a través de correo electrónico o de otros medios de comunicación electrónica equivalentes o de cualquier otro medio de comunicación, realice comunicaciones comerciales, bien sean publicitarias o promociónales referentes a productos o servicios de PuntoCom S.A.

 

d. Espacio de hosting asignado al Software
El Software incluye un determinado espacio de hosting en nuestro servidor para su funcionamiento, el cual no podrá exceder las siguientes cantidades según la versión del Software contratada:
 – Versión Personal 0,25 GB,
 – Versión Empresarial 0,5 GB
 – Versión Comercial 1 GB


e. Tasa de transferencia mensual asignada al Software
El Software incluye una determinada tasa de transferencia mensual para el tráfico generado, la cual no podrá exceder las siguentes cantidades según la versión del Software contratada:
 – Versión Personal 1 GB,
 – Versión Empresarial 2 GB
 – Versión Comercial 4 GB

 

f. Condiciones Para los Servicios Específicos de Pago
f.1. El Usuario se obliga a proteger el acceso al Software contra el uso no autorizado. PuntoCom S.A. advierte que los datos del Usuario (nombre de Usuario y clave de acceso) no deben ser comunicados a terceros. El Usuario es responsable de cualquier uso no autorizado de sus datos de Usuario, hecho posible por su comportamiento, y del aprovechamiento del Software, si él es el culpable. Si el Usuario llegara a saber que sus datos de Usuario han podido ser accesibles a terceros, está obligado a cambiar la clave de acceso. PuntoCom S.A. se reserva la facultad de modificar en cualquier momento, por decisión empresarial o cualesquiera otros motivos legales, la clave de acceso o nombre de Usuario de cada Usuario si fuera preciso, notificándose esta circunstancia al Usuario con antelación suficiente.
f.2. En cuanto a las contrataciones de las versiones disponibles del Software que el Usuario realice al momento de producirse la adquisición de la licencia, PuntoCom S.A. genera e indica al Usuario el tipo y número de licencia contratada.
f.3 .El Usuario es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la rectificación de los mismos si fuera necesario.
f.4 .El Usuario acepta que la forma de pago dispuesta por PuntoCom S.A. se realiza mediante un servicio prestado tanto al Usuario como a PuntoCom S.A. por terceros denominados empresas de pago, bien mediante tarjeta de crédito o débito. En consecuencia y dado que estos servicios son de exclusiva responsabilidad de la/s empresa/s que lo/s brinda/n, PuntoCom S.A. no será responsable ante ninguna reclamación que pudiera derivarse de los pagos que se efectúen a través de los enlaces. Las cancelaciones de estos pagos deberán ajustarse a lo establecido en cada una de las empresas que gestionan dicho cobro.


El Usuario acepta que si no pudiera realizar el pago según la forma dispuesta anteriormente por PuntoCom S.A., esta se realizará mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta u otro modo similar de pago (los cargos de emisión serán por cuenta del Usuario).
Al registrarse, Usted aceptará todas estas condiciones.


Si Usted tiene preguntas en relación a este Contrato, o si desea solicitar información adicional a PuntoCom S.A., por favor solicite la dirección y la información de contacto vía Web, a la página www.puntocomsa.com.

 

<< Volver

Servicios Copyright Privacidad Mapa del sitio   Powered by PageCreative